music blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

fin de semana espeleologico

este fin de semana he disfrutado como un enano con mi bautismo en el mundo de las cuevas,porque dentro de pasos largos también contamos con la sección de espeleologia comandada por manu guerrero un pedazo de crack y mas buena gente y una autentica enciclopedia en el mundo de las cuevas y simas .
el sabado visitamos la cueva de la tinaja en el termino de tolox
nos juntamos manu guerrero nuestro presidente rafa flores otra enciclopedia pero este por la parte de arriba ,javi bazan una autentica maquina de las montañas ,severo desde algeciras y una pareja de zafra majisimos los dos y otros maquinillas de las cuevas

todas las fotos son de manu guerrero y rafa flores


aqui vemos a severo bajando el rapel  tiene unos 6 m fue el aperitivo de lo que nos esperaba el domingo




en esta lurdes entrando en la gatera  que da paso a las salas mas bonitas




y yo saliendo por mi cara se ve que estaba flipando jejejeje
y mejor aguantar la respiración si no no pasas
esta una mijita estrechillo




una de las salas


la cueva es espectacular





y ya el domingo visitamos la sima de rajete,que yo que no estoy acostumbrado a las alturas cuando vi el rapel  de entrada de unos 18m como que estuve a punto de decir hasta luego lucas jejejeje pero vamos que flipe en colores y mas con la ayuda de manu y javi que te explican todo y bajas super seguro

bajando el rapel de entrada





es una pasada no tan grande como la tinaja pero no menos espectacular





el grupo después  subir se nota la felicidad en las caras no?



en fin que ha sido una gozada de fin de semana y me ha picado el gusanillo
de la espeleologia asi que con calma y con estos maestros espero seguir
conociendo maravillas como estas, encima las tenemos al lado.

1 comentario:

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Ese vigilante, que bien se le ve en las cuevas.

Un abrazo compañero, lo pasamos de maravillasssss