music blog

lunes, 22 de febrero de 2010

sin las cosas van mal no te preocupes aun pueden ir peor

seguramente abra un montón de frases parecidas que reflejen lo que me paso anoche,si después de los tres meses de lluvia que llevamos que si bien han venido de lujo para los pantanos y los acuíferos,a mi me tiene tieso porque como es natural a nadie se le ocurre bajar a la playa salvo un par de clientes suecos, que estos se bañan todos los días aunque este cayendo la mundial,pues anoche me dieron la puntilla porque dentro de la Andalucía imparable que nos venden los de la junta,pues tambien estamos llenos de imparables hijos de puta que no tienen otra cosa que hacer, que joder a los demás,con el resultado de quemarme la caseta donde guardo las hamacas,con la única "suerte" de que no me cogió en plena temporada ,porque si no lo hubiera perdido todo,y este momento solo tenia la mitad del material,en fin solo han sido daños materiales, peor están en haiti o en madeira ,pero jode un montón,
OS  DOY LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO ,PERO POR FAVOR NO NECESITO DINERO,SOLO CON SABER QUE TENGO LA SUERTE DE CONTAR CON VUESTRO CARIÑO ES SUFICIENTE









7 comentarios:

Juani dijo...

¡Por los Dioses del Averno que esos hijos de puta ardan ene el Infierno!. Seguro que han sido una pandilla de niñatos a los que le vendrían muy bien un par de ostias de un sargento chusquero de la mili.
En vez de estar tirados todo el día golfeando por la calle.
Un abrazo y ánimo
Juani

Carlos dijo...

Qué pena que a los responsables nunca se les pille. Que maldad.

Jesús Olvera dijo...

Ostia quillo, me cago en la puta madre que los pario.
Carlos y si se les pilla, no les pasaria ná, tendrian tantos derechos que encima el compañero Jose Antonio les tendria que pagar una indennización por el peligro a haberse quemao ellos.
que fuerteeeeee pero EZO E AZI.
Animo tu lo has dicho, podia a ver sio peor.

Unknown dijo...

A esta gentuza les hace falta dos años de servicio militar obligatorio como mínimo, para que estén ocpuados y no piensen en lo que no deben.
Espero que recuperes pronto lo perdido Jose Antonio. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

La flexibilidad de las leyes les ha hecho confundir libertad y libertinaje en sus inexistentes cerebros. Quedando impunes, se les permite hacer lo que les de la gana. La educación empieza en casa. Les sobra tiempo y les faltan quehaceres. En caso de duda, ellos tienen la razón si son "menores". ¡A limpiar calles, picar piedra, achicar agua, arreglar carreteras en invierno y en verano y arreglar sus destrozos y sin un puto duro! No les haría ningún daño y beneficiaría a todos incluso a estos cabestros descerebrados, aunque dudo que sepan apreciarlo. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Angel.

Unknown dijo...

Hola compañero...
Miro las fotos y trato de imaginarme la sensación que debés sentir...omnipotencia y bronca me surgen...y no quiero volverme irracional como ellos...pero la injusticia es algo que no tolero...
Para lo que necesites, acá estoy por el valle
Mónica

Eduardo dijo...

Me joroba, me joroba y me joroba. Me sienta fatal que no respeten ni las cosas ni el trabajo de los demás y todavía peor que las destrocen.
Espero que, de todas formas, hayas puesto la denuncia y hablado con la policía. Nunca se sabe ...
Para contrarrestar las leyes de Murphy un dicho doblemente adecuado ahora: a mal tiempo buena cara.